Tecnología Superior en Gestión de Operaciones Turística, Desarrollo de Software, Administración

Tecnología Superior en Desarrollo Infantil Integral
Fecha aprobación por el CES:2079_26192_resolucio
Titulo que otorga:Tecnología Superior en Desarrollo Infantil Integral
Tiempo de Duración:4
Modalidad:Dual
Jornada:Matutina 07:00 13:00

Información sobre la Carrera.

Objetivo general

Formar profesionales a nivel tecnológico superior capaces de diseñar, ejecutar y evaluar procesos de atención y educación a la primera infancia; así como a mujeres gestantes, que integren conocimientos teórico-prácticos para generar estrategias, técnicas y herramientas de aprendizaje, cuidado materno, salud, nutrición e higiene, protección de los derechos infantiles y vinculación de la familia y la comunidad, con miras a lograr el desarrollo integral de los niños y niñas menores de 5 años y la atención a la mujer gestante, desde un enfoque holístico, intersectorial e intercultural.

Misión

El Instituto Tecnológico Superior Tena es una entidad de educación superior de calidad orientada a la formación de profesionales de nivel técnico y tecnológico y al fortalecimiento sistemático de habilidades y destrezas enfocadas al “saber hacer”, mediante la docencia y la vinculación con la sociedad con sólidas bases científicas, técnicas, tecnológicas y valores que contribuyan a la solución de los problemas de la región amazónica enfocado al desarrollo sustentable y sostenible del país.

Visión

El Instituto Tecnológico Superior Tena es una institución de Educación Superior acreditada. Formadora de profesionales que contribuyen al desarrollo de una sociedad más prospera, justa y equitativa, con la integración cultural que impulse su avance a través de la investigación, propendiendo a un desarrollo sustentable y sostenible de la provincia, la amazonia y el país.

Perfil Profesional

El Tecnología Superior en Desarrollo Infantil Integral se encontrará preparado para desempeñarse como... Conoce más (+)

Perfil de Egresado

El Tecnología Superior en Desarrollo Infantil Integral al finalizar su formación tendrá la habilidad para aplicar el conocimiento.. Conoce más (+)

Malla Curricular

Malla Curricular - Tecnología Superior en Desarrollo Infantil Integral.. Conoce más (+)