Tecnología Superior en Gestión de Operaciones Turística, Desarrollo de Software, Administración

Administración


 coord.tsadm@itstena.edu.ec


 vinculacion.tsadm@itstena.edu.ec


 practicas.tsadm@itstena.edu.ec


 tic.tsadm@itstena.edu.ec

Fecha aprobación por el CES:RPC-SO-33-No544-2023
Titulo que otorga:Tecnólogo Superior en Administración
Tiempo de Duración:4
Modalidad:Presencial
Jornada:Matutina 07:00 13:00
Nocturna 16:30 22:30

Información sobre la Carrera.

Objetivo general

Formar profesionales de alto nivel tecnológico que respondan a las diferentes demandas laborales, productivas y sociales del país, enmarcadas en el plan nacional del buen vivir, el plan de desarrollo y la agenda zonal, de manera que permita el fortalecimiento de capacidades orientadas al emprendimiento bajo estándares de calidad e innovación en los procesos de creación, implementación y gestión de pequeña, medianas y grandes empresas.

Misión

Formar profesionales en el área administrativa que conduzcan la operacionalización de las instituciones con actividades de soporte y apoyo en base al liderazgo transformacional y emprendedor, acorde al contexto demandante con una adecuada preparación académica y sentido ético- moral.

Visión

Ser una carrera reconocida a nivel provincial, regional y nacional, con la formación de profesionales en el área administrativa, competentes y preparados para dar soluciones innovadoras, culturalmente incluyentes, contribuyendo al desarrollo económico de la provincia y el país aportando al cambio de la matriz productiva.

Perfil Profesional

El Tecnólogo Superior en Administración se encontrará preparado para desempeñarse como... Conoce más (+)

Perfil de Egresado

El Tecnólogo Superior en Administración al finalizar su formación tendrá la habilidad para aplicar el conocimiento.. Conoce más (+)

Malla Curricular

Malla Curricular - Administración.. Conoce más (+)