Tecnología Superior en Gestión de Operaciones Turística, Desarrollo de Software, Administración

Turismo


 tic.tsgot@itstena.edu.ec


 coord.tsgot@itstena.edu.ec


 practicas.tsgot@itstena.edu.ec


 vinculacion.tsgot@itstena.edu.ec

Fecha aprobación por el CES:RPC-SO-42-No.713-202
Titulo que otorga:Técnologo Superior en Turismo
Tiempo de Duración:4
Modalidad:Presencial
Jornada:Vespertino 14:30 20:30

Información sobre la Carrera.

Objetivo general

Formar profesionales en el ámbito turístico con alto grado de preparación humana y tecnológica, competentes y capaces de desempeñarse y aportar con ideas, acciones y soluciones integrales a nivel administrativo y operativo en las actividades del sector turístico, mediante la transferencia de experiencias y conocimientos teóricos y prácticos basados en la innovación, sostenibilidad, responsabilidad social y ambiental como aporte a la reactivación y fortalecimiento turístico.

Misión

Formar profesionales íntegros de tercer nivel tecnológico en turismo con bases científicas y tecnológicas para el desempeño competente a nivel administrativo y operativo en el sector turístico, capaces de responder con soluciones integrales a las problemáticas sociales, económicas y culturales del entorno, a través de la investigación y vinculación con la sociedad.

Visión

La carrera en Turismo se constituirá como pionera en la formación de profesionales en el área de servicios dentro de la localidad con estándares de excelencia científica, técnica y humanística, contribuyendo a una sociedad más próspera, justa y equitativa en base a la investigación e innovación de nuevas propuestas turísticas, incentivando el emprendimiento y propendiendo el desarrollo sostenible social, económico y cultural.

Perfil Profesional

El Técnologo Superior en Turismo se encontrará preparado para desempeñarse como... Conoce más (+)

Perfil de Egresado

El Técnologo Superior en Turismo al finalizar su formación tendrá la habilidad para aplicar el conocimiento.. Conoce más (+)

Malla Curricular

Malla Curricular - Turismo.. Conoce más (+)