Tecnología Superior en Gestión de Operaciones Turística, Desarrollo de Software, Administración

Desarrollo Infantil Integral


coord.tdii@itstena.edu.ec


practicas.tdii@itstena.edu.ec


vinculacion.tdii@itstena.edu.ec


tic.tdii@itstena.edu.ec

Fecha aprobación por el CES:RPC-SO-46-No.628-201
Titulo que otorga:Tecnólogo en Desarrollo Infantil Integral
Tiempo de Duración:5
Modalidad:Dual

Información sobre la Carrera.

Objetivo general

Formar profesionales a nivel tecnológico capaces de diseñar, ejecutar y evaluar procesos de atención y educación a la primera infancia, que integren conocimientos teórico-prácticos para generar estrategias, técnicas y herramientas de aprendizaje, cuidado, nutrición e higiene, protección de los derechos infantiles y vinculación de la familia y la comunidad, con miras a lograr el desarrollo integral de los niños y niñas menores de 5 años, desde un enfoque holístico, intersectorial e intercultural.

Misión

Formar profesionales en Desarrollo Infantil Integral, con valores éticos, espíritu de servicio con competencias educativas e innovadoras que fomenten el mejoramiento y que contribuyan al cuidado, a la salud, nutrición e higiene, protección de derechos y vinculación corresponsable de la familia y la comunidad.

Visión

La Carrera de Desarrollo Infantil Integral contará con el prestigio y reconocimiento en la formación de profesionales de nivel tecnológico, para enfrentarse a situaciones y problemas en lo local, nacional y regional; orientado a la construcción del conocimiento y el logro de aprendizajes enmarcados en procesos pedagógicos innovadores en respuesta a los propósitos del Plan Nacional del Buen Vivir.

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Desarrollo Infantil Integral se encontrará preparado para desempeñarse como... Conoce más (+)

Perfil de Egresado

El Tecnólogo en Desarrollo Infantil Integral al finalizar su formación tendrá la habilidad para aplicar el conocimiento.. Conoce más (+)

Malla Curricular

Malla Curricular
- Tecnólogo en Desarrollo Infantil Integral.. Conoce más (+)